Revistas

Revista Análisis del Año 2022

Autor(es)

Editorial

Departamento de Sociología - Universidad de Chile

Año

2022

ISBN / ISSN

ISSN 0718-1469
Revista Análisis del año 2022
Revista Análisis del año 2022

“Ay”, dijo el ratón, “el mundo se está haciendo más chiquito cada día. Al principio era tan grande que yo tenía miedo, corría y corría, y me alegraba cuando al fin veía paredes a lo lejos a diestra y siniestra, pero estas largas paredes se han achicado tanto que ya estoy en la última cámara, y ahí en la esquina está la trampa a la cual yo debo caer”.

“Solamente tienes que cambiar tu dirección”, dijo el gato, y se lo comió. El breve cuento de Franz parece obscuro y pesimista, pero todo depende del punto de vista: el punto de vista del ratón o el del gato. Elija usted.

Aquí, en el Análisis del Año, al cumplir veinticinco en la pega, seguimos creyendo que todo depende del punto de vista. En Política, Sociedad, Cultura y Economía, lo mejor o peor sigue siendo cuestión de punto de vista. En Temas lo mismo. Ni qué decir sobre que se lea o no se lea lo que porfiadamente seguimos escribiendo. Aunque por mi parte hace ya mucho tiempo que no leo ni lo que escribo, espero que ustedes, ilustres ilustrados, tengan algún punto de vista, aunque sea corta la vista y el punto negro.

Últimas publicaciones