Llamado a concurso para prácticas en Sociología

Perfil1, de Trabajo cuantitativo

* Ordenar y actualizar distintas bases de datos para unificar la información de los/las estudiantes de primer año.
* Diagnosticar, describir y analizar la diversa información que de estas bases se puede construir, en relación a los objetivos del Equipo.
* Analizar series de datos del DEMRE sobre quienes postulan a la carrera de Sociología, para realizar un diagnóstico de la situación de la carrera y cómo se puede proyectar (y modificar) en el tiempo.

Perfil 2, de Trabajo cualitativo-docencia

* Apoyar en la construcción de la pauta de entrevista semiestructurada que se aplicará a estudiantes de primer año
* Realizar, en conjunto al Coordinador del Equipo, dichas
* Analizar los resultados de las entrevistas reconociendo dimensiones relevantes y de interés para las tareas del Equipo

Quienes estén interesados/as, deben enviar por correo electrónico a docenciasocio@facso.cl un currículum vitae y una carta de motivación para incorporarse al Equipo.

Fecha máxima para el envío de la postulación: lunes 7 de marzo.

Llamado a entrevistas: lunes 7 de marzo

Entrevistas: martes 8 de marzo.

Resultados: miércoles 9 de marzo.

Más detalles en el archivo adjunto.