Convocatoria a alumnos para participar de proyecto

El Centro de Investigación Social (CIS) de Un Techo Para Chile (UTPCH) ejecutó el Proyecto Panel, el cual consiste en la realización de una encuesta a familias que están en la etapa de transición desde los campamentos a los barrios definitivos, en la Región Metropolitana.

El objetivo principal del proyecto es el levantamiento y recolección de información de interés para futuras investigaciones, publicaciones y trabajos relacionados a temas tales como la pobreza, la vulnerabilidad y la exclusión social, además de poder medir el impacto de los procesos de participación en los proyectos de vivienda definitiva, en la calidad de vida de las familias de campamentos.

La primera etapa se realizó durante el segundo semestre de 2010 y se espera que la segunda se lleve a cabo a partir de junio-julio de 2011. Para la segunda fase del proyecto, se buscan voluntarios para participar activamente en la aplicación del proyecto PANEL 2011. Se necesitan alumnos de 3ero a 5to año de Sociología, Economía o carreras a fines.

Mail de contacto: ismael.tabilo@untechoparachile.org