UNAB llama a sociólogos a concursar dos cargos académicos

Si bien todas las sub-áreas de la disciplina sociológica serán consideradas, se privilegiará a los postulantes que desarrollaron una especialización en métodos y técnicas de investigación cuantitativa. Para ambos cargos se requiere el grado de doctor (PhD) en Sociología y disponibilidad a partir de marzo del 2011.

Lo/as interesado/as deben enviar una carta de presentación, un currículum vitae, evidencia de capacidad investigativa y de docencia (un trabajo escrito y evaluaciones docentes), un certificado de notas de post-grado, y tres cartas de recomendación.

El plazo de postulación vence el día 15 de diciembre de 2010. Los antecedentes deben ser enviados en archivos Word o PDF al correo electrónico: convocatoriasociologia@unab.cl , o por correo postal a:

Universidad Andrés Bello
Escuela de Sociología
República 252
Santiago Centro,
Santiago, Chile

NOTA: No se devolverán ni archivarán los antecedentes personales. Solo serán contactado/as quienes sean preseleccionado/as.