Anuario 2015 de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas

Autor(es)

IBJGM

39

La publicación resume los principales logros y avances de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, en sus cinco años de ejecución. La información se presenta en cuatro dimensiones principales: fortalecimiento académico, gestión académica y administrativa, infraestructura y extensión y vinculación con el medio.

El anuario destaca el trabajo realizado para el crecimiento de las plantas académicas, iniciativas de internacionalización, la puesta en marcha del programa de cursos en línea gratuitos, UAbierta, y la implementación de nuevos currículos en el proceso de reforma de pregrado, entre otros logros.

• Pág. 2 Presentación
  • Pág. 3 Primera parte: Objetivo estratégico de fortalecimiento y renovación académica
  • Pág. 28 Segunda parte: Objetivo estratégico de mejoramiento de la gestión académica y administrativa
  • Pág. 32 Tercera parte: Objetivo estratégico de configuración de infraestructura integrada de campus