Revistas

Revista Análisis del Año 2014

Informaciones

Editorial

LOM

Año

2015

Páginas

150

ISBN / ISSN

ISSN 0718-1469

Valor

Gratis
Portada de revista.
Portada de revista.

Presentación

¡Volver a los diecisiete!.. Muy bonito, pero antes de volver a los diecisiete hay que llegar a los diecisiete... y llegamos. Diecisiete años seguidos publicando Análisis del Año, sin siquiera tener espíritu de emprendimiento, ni creer en la mitología de que con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir o el absurdo y genérico querer es poder, que tiene a un amigo mío con varias demandas por acoso sexual y a mi tía abuela en el cementerio. Nada de eso, uno simplemente empieza y la deriva se encarga del resto, tal cual dicen que lo hizo el dios, que le dio el puntapié inicial al mundo y después dejó que se las arreglara como pudiera. En eso estamos y quejarse trae mala suerte.

En esta oportunidad la parrilla correspondiente al recién despedido 2014 le vuelve a traer Política, Sociedad, Economía y Cultura, más un par de Temas de actualidad. Como toda buena parrilla también le trae chunchules y sesos, que usted verá cómo distribuye entre los artículos, si es que se anima a leerlos. Nuestra última encuesta demostró científicamente que el 73% de los que reciben esta publicación ni siquiera se entera, mientras que del 27% restante apenas la mitad alcanza a leer la tapa y sólo el 1% lee algo de su contenido. No pierda esta oportunidad, sepa que el 1% de la población nacional se lleva la mayor parte del producto nacional bruto (lo bruto no lo digo por usted, sino por el producto nacional).

Habiendo llegado a los diecisiete nos damos por satisfechos y no nos pidan más. Es lo mismo que hacen todos los que llegan a un cargo importante: Están tan cansados con el esfuerzo de llegar ahí que es natural que se limiten a sentarse.

Últimas publicaciones