VI Congreso Chileno de Psicología ofrecerá cuatro importantes talleres

El martes 8 de noviembre, en el marco del VI Congreso Chileno de Psicología que está siendo organizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales cuatro talleres sobre los siguientes temas:

Test de Rorschach: una aproximación al sistema comprehensivo de Exner, a cargo de la profesora del Departamento de Psicología de la U. de Chile, Ivette González Sarkis. Entre las 09:30 y las 18:30 hrs.

Amarillo, azul o verde ¿quién la lleva?: intervención preventiva en salud mental infantil, a cargo de los psicólogos y académicos Myriam George, Javier Guzmán y Ana Maria Squicciarini. Entre las 09:30 y las 13:30 hrs.

Psiconeuroinmunología para psicólogos: aportes para la psicología de la salud, a cargo de la psicóloga y doctora Alba Elizabeth Mustaca. Entre las 14:30 y las 18:30 hrs.

Peritaje psicológico de credibilidad a víctimas de violencia sexual, a cargo de la psicóloga, magíster y profesora de la Universidad de Chile, Carolina Navarro. Entre las 09:30 y las 13:30 hrs.

Los valores son los siguientes:

Taller de 4 horas: $30.000.-
Taller de 8 horas: $50.000.-

Los interesados deben enviar un correo electrónico a talleres@congresochilenopsicologia.cl para reservar su cupo.