En sistema InfoPath

Exitosa capacitación de secretarias de FACSO

Con el propósito de mejorar las herramientas con que cuentan las secretarias para apoyar el funcionamiento de la Facultad de Ciencias Sociales, la actual Decanatura viene implementando desde la Unidad de Informática una serie de medidas que mejorarán la automatización de la información.

Incentivar el uso de InfoPath, herramienta sencilla que permite la transmisión de información a través de formularios completos y dinámicos, es una de las medidas que optimizará las formas de recopilar información relevante para la Facultad.

Con este propósito, se invitó a las secretarias de FACSO a una charla de capacitación en esta reciente herramienta de Office, en la cual ellas pudieran dar a conocer sus principales requerimientos. De esta manera, la Unidad de Informática podrá crear los formularios que las secretarias necesitan para ingresar fácilmente información de interés para su unidad.

A la capacitación, realizada en la Sala 1 Multimedia de FACSO, asistieron veinticinco secretarias, las que se manifestaron interesadas en incorporar esta herramienta para facilitar su trabajo.

¿Qué es InfoPath?
Poderosa herramienta incorporada en Office, que permite a los equipos de trabajo y las organizaciones reunir en forma efectiva la información que necesitan a través de formularios completos y dinámicos.