Inducción 2021

¡Bienvenidas/os/es Estudiantes a la Facultad de Cs. Sociales!

De manera virtual debido a la Pandemia, entre el 09 y 12 de Marzo 2021 se harán distintas actividades de encuentro entre estudiantes de Primer año y las Unidades de Apoyo Estudiantil, las cuales pretenden entregar orientaciones que los y las estudiantes necesitan saber para navegar inicialmente en el proceso de estudio y vida universitaria, así como también dar a conocer su funcionamiento y servicios que prestan. Por otra parte, permite la presentación de los equipos humanos y facilita la comprensión para los estudiantes de las distintas rutas que deben conocer para su carrera académica y vida universitaria.

Sumado a esas instancias de encuentro, se estará difundiendo y compartiendo diversos materiales gráficos y digitales, especialmente en Redes Sociales, sobre los pasos que deben seguir para poder Titularse y la ruta básica a seguir para ser estudiante en la Universidad de Chile.

Desde ya les invitamos a seguir, compartir, informarse y consultar todo lo que necesiten saber por nuestras redes y medios de contacto, ¡bienvenidas/os/es a la Facultad de Ciencias Sociales!

• Aquí les compartimos Calendario de actividades virtuales de la Semana del 09 de Marzo 2021:

• En la siguiente página, encontrarán la Ruta principal a seguir para poder Estudiar en la Facultad y Universidad, para visitarla pincha AQUÍ.

• Finalmente, en esta infografía sabrán los principales pasos a seguir para Titularse en algunas de nuestras cinco carreras: