Viviana Soto Aranda

Pedagogía en Educación Inicial (PUC). Licenciada en Sociología (ARCIS) Máster en Educación mención Educación Parvularia (UMCE) y Máster en Ciencias Sociales mención Sociología de la Modernización. U. de Chile. Doctoranda en Ciencias Sociales, de la Universidad de Buenos Aires y Académica Investigadora en el Instituto Gino Germani, de la Facultad de Cs. Sociales (UBA) Argentina, y participo en el grupo de trabajo Cuerpos y Emociones, y de la Red internacional de políticas de las sensibilidades. Investigadora del Núcleo de Investigación en Primera Infancia y Políticas Públicas del Departamento de Educación. Socia Fundadora y Vice directora de la Red Chilena de Pedagogía en Contextos de Encierro (Red PECE) en temas infancia y adolescencia, contextos de privación de libertad y protección. Áreas de trabajo prácticas pedagógicas y comunitarias, instituciones y políticas de infancia, y políticas de los cuerpos y emociones.

Compartir:
https://uchile.cl/s178276
Copiar