La facultad celebra y reconoce a integrantes de su comunidad en Aniversario 181 de la UChile

La facultad celebra y reconoce a integrantes de su comunidad

Son 181 años los que acaba de cumplir nuestra universidad, donde como cada año reconoce a integrantes de su comunidad. En el caso de nuestra Facultad de Cs. Sociales, fueron 19 personas quienes fueron distinguidas, cuyo detalle y nómina les compartimos a continuación:

Los Mejores Docente de Pregrado son:

Claudio Orlando Duarte Quapper (Depto. de Sociología)
Mónica Clara Manhey Moreno (Depto. de Educación)

Los(as) nuevos(as) Profesores(as) Titulares:

Andrés Rolando Troncoso Meléndez (Depto. de Antropología)
Christian Esteban Miranda Jaña (Depto. de Educación)
Daniela Thumala Dockendorff (Depto. de Psicología)

La Medalla Doctoral la recibieron:

Adriana Cristina Acosta Ramos
Ángela Nathalia Cifuentes Astete
Bárbara Rocío Olivares Espinoza
Daniel Fernando Manzano Méndez
Edita María Núñez Sotelo
Eugenia Paz Pizarro Troncoso
Evelyn Patricia Solange Campos Acosta
Guilma Olga Espinoza Mavila
Magdalena María Guerrero Mena
Marcela Claudia Vera Díaz
Nastassja Nicole Mancilla Ivaca
Pablo Andrés Álvarez Cabello
Simón Ernesto Ramírez Muñoz
Theó Milín Bervas

Últimas noticias

Cs. Sociales y Dirección de Comunicaciones U. de Chile promueven la divulgación científica a través de un exitoso taller.

Comunicaciones de Cs. Sociales y UChile realizan taller Medial

El inédito "Taller de Entrenamiento Medial, Cómo difundir lo que hago" impartido por la Dirección de Comunicaciones (Dircom) de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones (Vexcom) de la Universidad de Chile, fue una iniciativa co-organizada e ideada con la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Cs. Sociales. Unos 20 académicos/as y profesionales de la Extensión participaron de este encuentro donde se abordaron de manera teórica y práctica cómo comunicar los conocimientos al público general, los desafíos que presentan las crisis comunicacionales y la relevancia de las plataformas multimediales de hoy en día.

Admisión 2024 culmina con dos lives sobre Vida Universitaria Estudiantil y sobre Postgrados.

Admisión 2024 culmina con dos lives en Cs. Sociales

Sumado a las actividades que se hicieron a fines del 2023 para visibilizar los programas de estudio que ofrece la Facultad, se realizaron dos nuevas transmisiones online, una de ellas abocada a la Vida Universitaria Estudiantil que se desarrolla en la institución, y otra centrada en dar a conocer el quehacer y cómo se aplican tres programas de Magíster cuyas postulaciones se extienden hasta Marzo 2024. Nuevos hitos en el proceso de Admisión 2024 de las Ciencias Sociales de la U. de Chile que contaron con interpretación en lengua de señas.

Agua, arte y ciencia marcaron una nueva versión de la Escuela de Verano en Cs. Sociales.

Agua, arte y ciencia marcaron nueva Escuela de Verano

Desde el 15 al 19 Enero, 45 niños/as de 5 a 12 años hijos/as y parientes de integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales, vivieron días de mucho colorido, dinamismo, aprendizajes y entretención en el marco de la Escuela de Verano coordinada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones, con apoyo del Vicedecanato. Tal fue la diversión que algunos/as niños/as no querían que terminara la escuela.