Elecciones Director(a) Departamento y representantes de Facultad

De acuerdo con el calendario aprobado según oficio N°20 de 16 de agosto de 2022, y no habiéndose presentado impugnaciones en contra el pronunciamiento provisional de candidatos(as), se comunica la nómina definitiva de candidatos(as) a Director(a) y Representantes Transversales al Consejo de Facultad, Representantes al Consejo de Escuela de Pregrado y Representantes al Consejo de Departamento:

Director(a):

• Paulina Osorio Parraguez            –             Departamento de Antropología
  • Mario Laborda Rojas                     –             Departamento de Psicología
  • Silvia Lamadrid Álvarez                 –             Departamento de Sociología
  • Octavio Avendaño Pavez            –             Departamento de Sociología

Representante Transversal al Consejo de Facultad:

• Gloria Zavala Villalón
  • Héctor Morales Morgado
  • Claudio Zamorano Díaz
  • Mauricio Uribe
  • Pablo Cottet Soto
  • Viviana Soto Aranda
  • Lorena Pérez Roa

Representante al Consejo de Escuela de Pregrado:

• Juan Enrique Opazo Marmentini             –             Departamento de Sociología

Representante al Consejo de Departamento:

• Claudio Cristino Ferrando            –             Departamento de Antropología
  • Ma. Antonieta Benavente             –             Departamento de Antropología
  • Pamela Jorquera Álvarez             –             Departamento de Antropología
  • José Isla Madariaga                     –             Departamento de Antropología
  • Rodrigo Retamal Yermani            –             Departamento de Antropología
  • Vanetza Quezada Scholz             –             Departamento de Psicología
  • Ma. Paulina Castro Torres            –             Departamento de Psicología
  • Ma. Soledad Ruiz Jabbaz             –             Departamento de Psicología
  • Claudia Zúñiga Rivas                    –             Departamento de Psicología
  • Marisol Facuse Muñoz                  –             Departamento de Sociología
  • Darío Montero De Caso                –             Departamento de Sociología
  • Catalina Arteaga Aguirre               –             Departamento de Sociología