Actividades Estudiantiles en Bienvenida a los mechones 2014

Nuevos estudiantes de pregrado reciben bienvenida a la Facultad de Ciencias Sociales

Nuevos estudiantes de pregrado reciben bienvenida en FACSO

En esta actividad realizada en el auditorio del ICEI se presentaron los servicios, procedimientos y beneficios que pueden obtener desde la Escuela de Pregrado, la Unidad de Bienestar, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Servicio Médico y Dental JGM (Semda), la Secretaría de Estudios y Biblioteca, entre otros. Además, se realizó una presentación de la Iniciativa Bicentenario Campus JGM, explicando las proyecciones para el futuro que se esperan para nuestro campus.

Los estudiantes acudieron masivamente a esta actividad, donde también se les entregó su Agenda Estudiantil FACSO 2014 realizada por la Unidad de Extensión de la FACSO. También fueron recibidos por el Decano Prof. Marcelo Arnold,  quien los animó a disfrutar de lo que él denominó "los mejores años de sus vidas".

Posteriormente, la Dirección de Asuntos Estudiantiles junto a la Mesa Interina Estudiantil, agasajaron a los y las estudiantes con una tallarinata coordinada por estudiantes de la carrera de Antropología.  Esta instancia fue bien valorada, pese a la gran cantidad de jóvenes que esperaron pacientemente su almuerzo.

Finalmente, el día jueves 6 de marzo, los y las estudiantes fueron recibidos por sus Centros de Estudiantes por carrera, y luego disfrutaron de un buen asado todos juntos en las canchas del campus. Durante esta semana, las diferentes carreras se encuentran realizando actividades para seguir favoreciendo la integración y adaptación de estos jóvenes a su nueva vida universitaria.