¡Te invitamos a ser parte activa de esta comunidad!

Escuela de Pregrado: Creando Comunidad Egresados FACSO

Con el interés de conocer los caminos profesionales que han guiado los pasos de ex-alumnos de ciencias sociales, compartir experiencias, datos y actividades de interés, ofertas laborales y más, la Unidad de Vinculación el Medio ha iniciado la formación de una Comunidad Egresados FACSO en redes sociales. La creación de este espacio responde a la necesidad de conocer acerca de los diversos caminos que han tomado las distintas vidas profesionales, afianzando los vínculos entre los egresados de la FACSO y de estos con la Facultad. En esta comunidad virtual se podrán compartir recuerdos de la vida universitaria, ofertas laborales y actividades de interés.

Para todos quienes aún no han sido convocados a esta creación colectiva, la FACSO los invita a sentirse parte de este proyecto que recién comienza.

¿Cómo participar?
a) Agregar la Comunidad Egresados FACSO como amigo en Facebook, click aquí.
b) Actualizar datos en el portal de egresados de la facultad y podrás recibir el boletín aquí
c) Reenvía este boletín a otros amigos egresados FACSO.