Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas (IBJGM) abre nueva convocatoria:

Concurso extraordinario de estadías de postdoctorado y pasantías artísticas en el extranjero para académicos

Concurso para académicos JGM de estadías de postdoctorado y pasantías

El presupuesto de la IB-JGM contempla recursos de apoyo para académicas/os que realicen una estadía de postdoctorado o una pasantía de creación artística en el extranjero.

Los académicos interesados deberán enviar su postulación con los requisitos señalados en términos de referencia a la nueva secretaria de Dirección de Investigación, Luz María Sandoval, en las fechas indicadas, el día 31 de Julio hasta las 13:00 hrs y el 20 de Diciembre hasta las 13:00 hrs, junto a una carta de patrocinio del director de Departamento. 

Estadías de Postdoctorado * (este que vaya en destacados)

31 de Julio hasta las 13:00 hrs.

Pasantías artísticas en el extranjero

20 de Diciembre hasta las 13:00 hrs.

Más información ver archivo adjunto.

 

Últimas noticias

Lanzamiento del CLIPP.

U. de Chile lanza Co-Laboratorio de Innovación con Propósito Público

Colaboración, articulación e innovación, son parte de los conceptos que orientan el Co-laboratorio de Innovación con Propósito Público (CLIPP) que fue presentado este 24 de noviembre, cuya tarea central es abrir caminos posibles en medio de la policrisis, exponiendo nudos críticos y habilitando un flujo de innovación que integre a universidades, organismos públicos, empresas, fundaciones y centros nacionales e internacionales. El lanzamiento también incluyó la presentación de "Cruzar la Calle", el nombre del primer libro de la Serie CLIPP, editado por Publicaciones de la Universidad de Chile, que propone un modelo de innovación con propósito público para contextos de policrisis.

U. de Chile celebra sus 183 años de excelencia al servicio del país.

Comunidad universitaria

U. de Chile celebra sus 183 años de excelencia al servicio del país

En el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios, la comunidad de la Casa de Bello se reunió para conmemorar un nuevo aniversario institucional. La ceremonia, presidida por la Rectora Rosa Devés y que contó con la participación del Presidente Gabriel Boric, reconoció a 50 nuevos Profesores Titulares, siete de los cuales son de la Facultad de Ciencias Sociales, y otorgó la Medalla Rectoral a las y los seis Premios Nacionales 2025 que forman parte de la U. de Chile.