Plazo hasta el viernes 25 de enero

Abierto Proceso de Evaluación Docente FACSO 2013

Hasta el 25 de enero: Abierto Proceso de Evaluación Docente FACSO

La Evaluación Docente es una herramienta de vital importancia para el desarrollo académico y se solicita que todos los y las estudiantes de pregrado respondan la encuesta docente entre el 26 de diciembre al 25 de enero de 2013.

Los estudiantes pueden realizar esta evaluación dirigiéndose a los siguientes links:  www.alumnos.uchile.cl  o en www.u-cursos.cl. En esta vía los alumnos podrán comunicar la opinión respecto al desempeño de sus profesores.

 

Últimas noticias

Lanzamiento del CLIPP.

U. de Chile lanza Co-Laboratorio de Innovación con Propósito Público

Colaboración, articulación e innovación, son parte de los conceptos que orientan el Co-laboratorio de Innovación con Propósito Público (CLIPP) que fue presentado este 24 de noviembre, cuya tarea central es abrir caminos posibles en medio de la policrisis, exponiendo nudos críticos y habilitando un flujo de innovación que integre a universidades, organismos públicos, empresas, fundaciones y centros nacionales e internacionales. El lanzamiento también incluyó la presentación de "Cruzar la Calle", el nombre del primer libro de la Serie CLIPP, editado por Publicaciones de la Universidad de Chile, que propone un modelo de innovación con propósito público para contextos de policrisis.

U. de Chile celebra sus 183 años de excelencia al servicio del país.

Comunidad universitaria

U. de Chile celebra sus 183 años de excelencia al servicio del país

En el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios, la comunidad de la Casa de Bello se reunió para conmemorar un nuevo aniversario institucional. La ceremonia, presidida por la Rectora Rosa Devés y que contó con la participación del Presidente Gabriel Boric, reconoció a 50 nuevos Profesores Titulares, siete de los cuales son de la Facultad de Ciencias Sociales, y otorgó la Medalla Rectoral a las y los seis Premios Nacionales 2025 que forman parte de la U. de Chile.