Se extiende plazo de postulaciones a fondos DAE

La DAE con el propósito contribuir a la formación integral de las y los estudiantes de pregrado y al fortalecimiento de la convivencia universitaria. Entre el 2007 y 2009 diseñó dos fondos concursables para desarrollar proyectos estudiantiles.

Este fondo diseñado en conjunto con el Centro estudiantes de FACSO, abrirá sus postulaciones el 20 de agosto y recepcionará los proyectos hasta el 28 de Septiembre. Pueden participar los estudiantes de pregrado de las cuatro carreras de la Facultad.

El Fondo DAE de apoyo a iniciativas estudiantiles contempla la elaboración de proyectos en las áreas de creación artística y/o extensión cultural, comunicaciones y/o extensión, deporte y actividad física no convencional, participación social universitaria y/o participación comunitaria. Se podrá acceder a un monto máximo de $150.000 por proyecto aprobado.

Por otra parte, el Fondo de Apoyo a Iniciativas Académicas contempla el desarrollo de proyectos relacionados con las siguientes categorías: encuentros estudiantiles, congresos, seminarios, jornadas estudiantiles, revistas, talleres e investigaciones. Se podrá acceder a un monto máximo de $250.000 por proyecto aprobado.

Los proyectos serán recepcionados en la Dirección de Asuntos Estudiantiles entre las 9:30 y las 18:30 hrs. lugar donde también podrán realizarse las consultas específicas respecto del proceso de postulación.