A cargo del Prof. Pablo Cabrera

Este viernes comienza el "Seminario Permanente Freud"

Este viernes 13 de abril se dará inicio a una nueva versión del Seminario Permanente Freud que organiza el académico del Magíster en Psicología Clínica Adultos y del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, Prof. Pablo Cabrera.

La actividad es parte de las actividades de extensión del Programa Psicoanálisis y Cultura de ese Departamento y tiene como objetivo reconstruir y desarrollar distintas temáticas que cruzan la obra de Sigmund Freud, desde su racionalidad interna y en diálogo con otros campos del saber, como las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la literatura y el arte.

Durante el presente año, este seminario se dictará mensualmente los primeros viernes de cada mes, entre las 18 y las 21 horas, en la sala 41 de la Facultad de Ciencias Sociales e incluirá la presencia, como invitados especiales, de varios expertos de las Facultades de Ciencias Sociales y de Artes de la Universidad de Chile.

Es un espacio gratuito y abierto a la comunidad universitaria y a todo aquel o aquella persona que le interese reflexionar y valorar los aportes del psicoanálisis al mundo contemporáneo.

Para más informaciones: pcabrera_p@yahoo.es