2024-12-12 2024-12-14

VI Coloquio Internacional de Psicoanálisis y Disciplinas Afines

Jueves, viernes y sábado del 12/12/2024 al 14/12/2024

Auditorio Julieta Kirkwood

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Organiza

Programa de Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura, y Laboratorio Transdisciplinar en Práctica Sociales y Subjetividad – LaPSoS.
Ver mapa Descargar archivo .ics

El VI Coloquio Internacional de Psicoanálisis y Disciplinas Afines, se realizará durante los días 12, 13 y 14 de diciembre 2024, en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

Organizan el Programa de Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura, y el Laboratorio Transdisciplinar en Práctica Sociales y Subjetividad – LaPSoS.

Auspician el Magister en Psicología Clínica de Adultos, Magister en Psicología Clínica, mención Infanto-Juvenil, Magister en Estudios Interdisciplinarios en Infancias, Diplomado en Clínica Psicoanalítica de Adultos, Diplomado en Clínica Psicoanalítica Infanto-Juvenil.

Patrocinan la Red Interamericana de Investigación en Psicoanálisis y Política – RedIPPol.

Expositores Internacionales: Hilda Botero (Colombia); Armando Cote (Francia); Miriam Debieux (Brasil); Fabian Fajnwaks (Francia); Andrea Guerra (Brasil); Patrick Guyomard (Francia); Geneviève Morel (Francia); François Pommier (Francia).

Expositores Nacionales: Roberto Aceituno; Alejandra Araya; Diego Blanco; Karin Bock; Pablo Cabrera; Ángela Cifuentes; Marcela González; Gabriela Jauregui; Antonia Lara; Mariana Lichtsztejn; Miyaray Lobos; Matías Marchant; Andrés Menard; Francisca Pérez-Prado; Francisco Pissani; Angélica Pizarro; Esteban Radiszcz; Pablo Reyes; Camilo Rossel; Sergio Rojas; Hugo Sir; María Elena Sota.

Entrada liberada con inscripción previa (cupos limitados). Inscripciones AQUÍ.