2023-04-20 2023-04-20

Conferencias y seminarios

Jueves 20 de abril de 2023

Auditorio Julieta Kirkwood

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Organiza

Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

Invitamos a estudiantes de la facultad y universidad a la “Conversación sobre Producción de Conocimiento y Fortalecimiento de la Democracia en América Latina. Un encuentro entre Pablo Gentili, estudiantes y comunidad universitaria”, que se realizará el próximo 20 de Abril 2023 a las 15 horas, en el Auditorio Julieta Kirkwood de nuestra facultad.

¡Les esperamos!

Organizan: Dirección de Extensión, Vinculación con el Medio y Comunicaciones de la Facultad de Cs. Sociales, VEXCOM y rectoría U. de Chile.