2023-03-09 2023-03-09

Conferencias y seminarios

Lanzamiento de Guía Educación No Sexista y Conversatorio "Habitando territorios antisexistas. Estrategias para una educación transformadora"

Informaciones

Fecha

Jueves 09 de marzo de 2023

Hora

11:00

Lugar

Auditorio Julieta Kirkwood

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Organiza

Dirección de Género.
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

El Conversatorio “Habitando territorios antisexistas. Estrategias para una educación transformadora” tiene como propósito dar a conocer la Guía de Educación Antisexista recientemente impresa. Dicho encuentro se inserta también en la Semana de Inducción para Mechones/as/es 2023 que llegan en Marzo a la Facultad de Cs. Sociales de la U. de Chile. 

La se realizará el jueves 09 de marzo 2023, de 11 a 12.30 horas, en el Auditorio Julieta Kirkwood.

Participan:

Carolina Franch Maggiolo. Dra. en Ciencias Sociales. Académica del Departamento de Antropología. Directora Dirección de Género, FACSO.

Lelya Troncoso Pérez. Dra. en Psicología. Académica del Departamento de Trabajo Social, FACSO. Coordinadora del Núcleo en Investigación Diversidad y Género: Abordajes Feministas Interseccionales. FACSO.

Rosario Olivares Saavedra. Dra. Estudios Americanos. Directora de Igualdad de Género, Diversidad Sexual e Inclusión de la Municipalidad de Santiago. Integrante fundadora de la Red Docente Feminista REDOFEM.