2018-11-28 2018-12-02

Conferencias y seminarios

Hornos de Lonquén 40 años: un encuentro con la verdad

Informaciones

Fecha

De miércoles a domingo del 28/11/2018 al 02/12/2018

Hora

18:00

Lugar

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

Organiza

Cátedra de Derechos Humanos de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, Corporación Memoria Lonquén, Seremi de la Región Metropolitana del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Ver mapa

La Corporación Memoria Lonquén en conjunto con la Seremi de la Región Metropolitana del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Cátedra de Derechos Humanos de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, la ilustre Municipalidad de Isla Maipo y el Colectivo de Artistas y Gestores Culturales de Isla de Maipo tienen el agrado de invitar a usted al Encuentro Hornos de Lonquén, 40 años: Un encuentro con la verdad, las Artes de la Memoria, evidencia de la desaparición forzada en Chile.

Contaremos con la participación de Estela de Carlotto y Buscarita Roa, integrantes históricas de Abuelas Plaza de Mayo, Argentina; Mariano Puga, cura obrero; Ignacio Agüero, documentalista; y la música de Ismael Oddó, también con Hernán Caffiero, director de “Una historia necesaria”, ganadora de Emmy Internacional a mejor serie corta y con Luis Navarro, fotógrafo Vicaría de la Solidaridad.