Gobierno de Brasil ofrece Becas para estudiantes Chilenos

El Gobierno de Brasil ofrece 50 becas para alumnos chilenos en la Universidad Federal de integración Latinoamericana(UNILA www.unila.edu.br.)

La Universidad fue creada por el ex  Presidente Lula para el intercambio académico y la cooperación solidaria con los países de America Latina. Por ser una Universidad pública es totalmente gratuita. También incluye alojamiento, alimentación, transporte, asistencia en salud y programas específicos de deporte y cultura. No se otorgan estipendios mensuales en dinero y no incluye los pasajes a Foz de Iguazú donde está ubicada la Universidad.  Si les interesa lean bien las bases para postular y hay plazo hasta el 18 de febrero.

LA UNILA tiene como principio la integración Latino Americana y comparte la enseñanza y el aprendizaje con alumnos y profesores de distintos países . Quiere  formar una generación de profesionales con mentalidad supranacional para América Latina, que piensen más allá de las fronteras de su país. Las carreras ofrecidas son interdisciplinarias y desde el primer año hay un énfasis en la investigación y la conexión de áreas y disciplinas.

Compartir:
https://uchile.cl/s69360
Copiar