Abierta convocatoria hasta el 17 de junio de 2013

Participa en el 3er Concurso de Proyectos de Iniciación en Investigación Social FACSO dirigido a jóvenes investigadores

3er Concurso de Proyectos de Iniciación en Investigación Social FACSO

La Dirección de Investigación y la Dirección Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, llaman al III Concurso de Proyectos de Iniciación en Investigación Social FACSO, cuyo propósito es financiar proyectos presentados por estudiantes de pre y  postgrado, de la Facultad de Ciencias Sociales (que cumplan con este requisito para marzo del año 2013), bajo el patrocinio de  académicos(as) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

FACSO sólo financiará proyectos que conduzcan a la producción de nuevos conocimientos vinculados a las líneas de investigación que han sido definidas como prioritarias y emergentes, a través del uso de métodos rigurosos y válidos. Las líneas de investigación este año 2013 son: (1) Desigualdades, derechos e inclusión social; (2) Subjetividad, desarrollo y calidad de vida personal y social; (3) Patrimonio, transformaciones culturales e identidades y (4) Políticas y comunidades educativas.

El plazo para la presentación de proyectos vence el 17 de Junio del 2013 a las 18:00 PM. El formulario de postulación y los antecedentes deberán entregarse impresos en la oficina de la Dirección de Investigación de la FACSO, en Cap. Ignacio Carrera Pinto N°1045 y en formato digital al e-mail direccion.investigacion@facso.cl.