María José reyes y Svenska Arensburg expusieron en Conferencia Internacional

Académicas participan en 15ª Conferencia de la Sociedad Internacional de Psicología Teórica

Académicas participan en 15ª Conferencia de Psicología Teórica

Las académicas del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, María José reyes y Svenska Arensburg, participaron como expositoras en la 15ª Conferencia de la Sociedad Internacional de Psicología Teórica, realizada del 3 y 7 de mayo en la Universidad Católica de Chile.

Las investigadoras participaron del Simposium titulado "Agencia y transformación social: discusión contemporánea a partir del giro construccionista" a partir de las ponencias "El despliegue de las tácticas cotidianas: una mirada construccionista sobre transformación social" y "Construccionismo y gobierno psi: cómo imaginar las políticas de transformación de sí?", respectivamente.

Esta 15ª conferencia de la Sociedad Internacional de Psicología Teórica buscó promover el diálogo y el debate en el trabajo teórico en Psicología y campos asociados, así como dirigir la atención al rol del diálogo y el debate en la vida psicológica y social.