Concurso Ayudantes Asignaturas 2do semestre Carrera de Psicología 2015

Concurso Ayudantes Psicología

Se convoca a todos/as los/as estudiantes que cumplan con el requisito de ser alumno/a regular de la Carrera de Psicología de la Universidad de Chile a participar en el Concurso de Ayudantías para los cursos del Primer Semestre de 2015.

Los estudiantes tendrán plazo para realizar su postulación hasta el día Viernes 21 de Agosto a la medianoche al correo electrónico: ayudantes.psicologia@facso.cl. Para postular deben completar la Carta de Motivación que se encuentra disponible en esta misma página. No se recibirán postulaciones en otro formato o con información incompleta.

A continuación se presenta la convocatoria para cada una de las asignaturas que requieren ayudantes:

1. Procesos Psicológicos Básicos
  2. Procesos Básicos de Aprendizaje
  3. Estadística 1
  4. Neurociencia Cognitiva
  5. Psiquiatría
  6. Psicología del Envejecimiento y la Vejez
  7. Desarrollo de Instrumentos Psicológicos
  8. Psicología Vocacional
  9. Moléculas de las Emociones: Relación entre Sistemas Endocrino, Inmunológico y Nervioso
  10. Malestar en la Escuela
  11. Etnografía Escolar