Comunicado Unidad de Gestión Administrativa por construcción de Edificio

En el marco de la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Sociales, cuyos trabajos se iniciarán a contar del mes de febrero de 2014, informamos a la Comunidad Universitaria que debido a la realización de dichas obras tendremos una reducción significativa del parque de estacionamientos disponibles para la Facultad de Ciencias Sociales.

El Consejo de Facultad aprobó la constitución de una Comisión de Académicos y Funcionarios, conformada por Mauricio Uribe, profesor del Departamento de Antropología y representante transversal de los académicos en el Consejo de Facultad, Orlando Muñoz y Daniel Grez, representantes del Personal de Colaboración de la FACSO. Esta comisión estará encargada de fijar los criterios y posterior sorteo de los 40 cupos de estacionamiento para la Facultad.

A partir del mes de marzo de 2014, la entrada de la FACSO por Ignacio Carrera Pinto sólo podrá ser autorizada para aquellos vehículos inscritos y seleccionados de acuerdo a los aspectos antes mencionados. Finalmente, y en vista de los antecedentes antes explicados, se recomienda considerar el utilizar otras formas de transporte de forma de acceder de forma más expedita a la Facultad, evitándose inconvenientes, retrasos y molestias respectivas.