Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSo)

Nuestros lineamientos que orientarán nuestro trabajo como mesa directiva del CECSO son los siguientes:

• Promover que la facultad sea un espacio en el que todes sus integrantes puedan desarrollar sus actividades de manera plena, defendiendo los intereses del estudiantado y generando espacios de colaboración entre estamentos.
  • Fortalecer la unidad entre miembros de la comunidad, a través de instancias de recreación y colaboración.
  • Poner a la disposición de la comunidad diversos tipos de aprendizaje e información, yendo desde lo político-cívico a lo artístico-cultural, también fomentando la orientación de la educación en la facultad hacia la contingencia actual, para formar profesionales informades.
  • Acoger los distintos tipos de expresión tanto política como cultural y personal, a forma de fomentar la diversidad en la facultad siempre que estas formas de expresión respeten a les demás.
  • Generar vinculación tanto dentro de los estamentos de la facultad, como con otras facultades de la universidad y entidades externas con las que podamos tener una relación de aporte mutuo.

La Mesa Unificada, el organismo ejecutivo del CECSO y su coordinador general, es electa anualmente a través de la votación de todes les estudiantes de Pregrado. La Mesa Unificada 2023-2024 está compuesta por:

• Cahuil Ortiz - Consejería de Facultad y Comunicaciones
  • Milah Aros - Consejería de Escuela