2013-08-01 2013-08-01

Taller Metodológico FACSO 'Escritura de Artículos Científicos'

Jueves 01 de Agosto de 2013

Sala de Consejo Decanato FACSO (primer piso)

(Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile)

Dirección de Investigación y Publicaciones, FACSO.

El próximo jueves 1 de agosto entre las 12:00 y 13:30 horas en la sala Consejo de Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile (primer piso)  se realizará un nuevo taller metodológico organizado por la Dirección de Investigación de la facultad. Esta vez el taller será sobre la "Escritura de artículos científicos" dirigido a estudiantes y académicos de postgrado en ciencias sociales.

El taller será dictado por el destacado académico Lupicinio Iñiguez Rueda, profesor visitante de la Iniciativa Bicentenario, Doctor en Filosofía y Letras y catedrático del Departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La actividad académica de postgrado busca orientar y proporcionar herramientas que contribuyan a la elaboración de trabajos científicos de la comunidad de ciencias sociales.

Los cupos son limitados, por lo que se solicita inscribirse a través del mail dirección.investigacion@facso.cl

Se entregarán constancias de participación a solicitud