2013-07-12 2013-07-12

Taller "Construcción de proyectos de investigación"

Viernes 12 de Julio de 2013

Sala Multimedia 1. FACSO.

(Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa)

Departamento de Psicología y Dirección de Investogación FACSO

El próximo viernes 12 de julio de 15:00 a 17:00 - en la sala multimedia 1 de Facso- se realizará un nuevo taller metodológico, esta vez sobre la "Construcción de proyectos de investigación".

El taller será dictado por el destacado académico Lupicinio Iñiguez Rueda, profesor visitante de la Iniciativa Bicentenario, Doctor en Filosofía y Letras y catedrático del Departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En la actividad se verán temas como:la visión general de la arquitectura de un proyecto de investigación, el énfasis en preguntas y los objetivos. El taller está dirigido a académicos, estudiantes de magister y doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Los cupos son limitados, por lo que se solicita inscribirse a través del mail dirección.investigacion@facso.cl

Se entregarán constancias de participación.