2012-11-13 2012-11-15

Conferencias y seminarios

Seminario "La perspectiva sistémica de la Teoría de Niklas Luhmann y sus posibles vínculos con la Teoría del Discurso de Ernesto Laclau"

Martes, miércoles y jueves del 13/11/2012 al 15/11/2012

Sala 3 Decanato FACSO

(Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa (primer piso))

Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS)

El Programa de Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS) de la Universidad de Chile tiene el agrado del invitar a usted al Seminario: "La perspectiva sistémica de la Teoría de Niklas Luhmann y sus posibles vínculos con la Teoría del Discurso de Ernesto Laclau" que se desarrollará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 18:30 a 20:30 hrs en la Sala 3 Decanato de la FACSO.

En la oportunidad, contaremos con la participación especial del profesor Léo Peixoto Rodrigues de la Universidad Federal de Pelotas, Brasil, quien se centrará en los elementos de la teoría del discurso de Ernesto Laclau. Igualmente se enfocará en el tema de la política como sistema discursivo y reflexionará sobre los posibles vínculos entre la teoría del discurso de Ernesto Laclau, con la perspectiva sistémica de Niklas Luhmann.

Las inscripciones se recibirán al correo del MaSS (mass.facso@uchile.cl) hasta el día lunes 12 de noviembre.