¿Qué se evalúa cuando se evalúa?

Autor(es)

Social-Ediciones

ISBN / ISSN

ISBN/ISSN: 978-956-19-0933-5

$5.000

El libro "¿Qué se evalúa cuando se evalúa?" recoge las diversas intervenciones que tuvieron lugar durante diciembre del 2014, cuando en el coloquio del mismo nombre se invitó a diversas autoridades y académicos nacionales a pensar la valoración del trabajo académico en las disciplinas de las Ciencias Sociales, las Humanidades y las Artes. Las diversas reflexiones que han sido sistematizadas en este volumen contribuyen a analizar los problemas y desafíos institucionales de la valoración del trabajo académico, aportando a un campo de análisis relevante para la discusión contemporánea en torno los mecanismos institucionales implicados en el desarrollo cultural y científico del país.

Este texto, editado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, incluye aportes de destacados autores y autoridades nacionales, tales como: Roberto Aceituno, Svenska Arensburg, Jaime Barrientos, Francisco Brieva, Victoria Castro, Pablo Duarte, Cristóbal Holzapfel, Matko Koljatic, César Méndez, Pablo Oyarzún, Carlos Poblete, Patricio Velasco y Astrid Waltermann.